LAquila_2019.png

L'AQUILA RESIDENCES

  “L’aquila Residences, es un proyecto innovador cuyo diseño fue concebido bajo el esquema de un edificio residencial que marque un antes y un después en la historia de Aruba.”

 Los desarrolladores de L’aquila Residences, con amplia experiencia en el mercado inmobiliario y de construcción, decidieron llevar a cabo un proyecto innovador con una arquitectura atrevida y moderna que marque un antes y un después en los desarrollos de esta isla, en cuyo diseño destacan sus espacios amplios, eficiencia constructiva y acabados de lujo, lo que hacen de L’aquila Residences un proyecto no sólo innovador, sino amigable al medio ambiente y a la vanguardia de cualquier proyecto a nivel mundial.

 

   En contraposición a esto, L’aquila residences llega a reforzar a la isla de Aruba en lo que realmente es, una isla de lujo, elegante y moderna, además le brinda la posibilidad de competir con cualquier proyecto que se esté realizando en cualquier parte de Aruba y del Caribe. 

 

  Playas y temperaturas de verano 365 días del año para vacacionar o para huir del frío, convierten a L’aquila Residences en una inigualable inversión.

NOMBRE 

    L’aquila (La-cuí-la), palabra en italiano que significa EL ÁGUILA, es un nombre ideal para rendirle honor al lugar donde esta ubicado el proyecto, Eagle Beach.

DISEÑO Y

ARQUITECTURA

   L’aquila Residences, es un proyecto innovador cuyo diseño fue concebido por el Arquitecto Alexander Coronel que con su vision Vanguardista y bajo el esquema de un edificio residencial que marque un antes y un después en la historia de Aruba se concibe L'aquila Residences.

 

    En este sentido, cabe mencionar que Aruba cuenta con numerosas opciones de inversión en el ámbito residencial, sin embargo, su arquitectura y eficiencia no siguen el paso de la vanguardia, a pesar de que la isla cuenta con avances públicos a la par de desarrollos mundiales. En contraposición a esto, Aruba no cuenta con un proyecto residencial 100% privado que refuerce sus cualidades como Isla del Caribe de lujo, elegante y moderna que es, lo que a su vez le impide competir con similares proyectos que actualmente se desarrollan en otras Islas del Caribe.

 

  Con miras a ofrecer un desarrollo residencial integral y considerando la excelente ubicación como el principal valor agregado de nuestro proyecto, los desarrolladores de L’aquila Residences centraron la idea de crear un proyecto distinto en el que la arquitectura, los espacios amplios, el modernismo, los acabados de primera, la aplicación de tecnología y eficiencia ambiental formaran parte del compendio de cualidades en la creación del conjunto.

VISIÓN DEL CONJUNTO

    L’aquila Residences @eaglebeacharuba, es un edificio moderno de 5 pisos en el que podrás ser 100% propietario de la unidad horizontal que cuenta con:

Orgullosamente trabajando con ingeniería de Aruba

90 Unidades de Apartamentos

Conjunto cerrado y vigilado

Lobby

Piscina

Gimnasio

Tienda de conveniencia

Área de parrilleras

Parque infantil

Salida peatonal hacia la playa